![]() |
|
jose luis r p escribió:Hola a todos y todas.
Estoy interesado en adquirir un piso en la cooperativa LIRI,los pisos son preciosos y el precio tambien.
Pero por falta de informacion y desconocimiento estoy un poco dudoso con el tema,si el dinero que aportas esta garantizado,
si la obra la empiezan y lo mas importante para mi , supongo que para vosotros tambien SI SE HACEN O TODO QUEDARA EN
AGUA DE BORRAJAS...
Espero que me podais dar alguna idea o consejo .UN SALUDO A TODOS Y TODAS
jose luis r p escribió:Hola a todos y todas.
Estoy interesado en adquirir un piso en la cooperativa LIRI,los pisos son preciosos y el precio tambien.
Pero por falta de informacion y desconocimiento estoy un poco dudoso con el tema,si el dinero que aportas esta garantizado,
si la obra la empiezan y lo mas importante para mi , supongo que para vosotros tambien SI SE HACEN O TODO QUEDARA EN
AGUA DE BORRAJAS...
Espero que me podais dar alguna idea o consejo .UN SALUDO A TODOS Y TODAS
Susanika escribió:Hola la que sí que ha empezado y con buenas calidades y se entregará en 2010 es la parcela E-23 de Olmeda, yo tengo un piso que cedo por si te interesa:
164000€ IVA incluido , 90 m, garaje y trastero, 7ª A Excelente distribución en 4 habitaciones, salón (20.15 m), 2 baños y cocina. Entrega en 2012. Forma de pago Firma 18000€ + 11000 € en 6 meses a partir de la firma.
Si tienes cualquier duda preguntame
Un saludo
Susana
nano86 escribió:Hola, se ha confundido al escribir la fecha. Líneas más abajo pone 2012.
Un saludo.
Volver a Temas comunes de Arcosur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado