Obviar

informacion de cooperativas

Foro para hablar con futuros vecinos de cualquier cooperativa de los temas comunes de arcosur

informacion de cooperativas

Notapor jose luis r p el Lun Abr 26, 2010 6:46 pm

Hola a todos y todas.

Estoy interesado en adquirir un piso en la cooperativa LIRI,los pisos son preciosos y el precio tambien.

Pero por falta de informacion y desconocimiento estoy un poco dudoso con el tema,si el dinero que aportas esta garantizado,

si la obra la empiezan y lo mas importante para mi , supongo que para vosotros tambien SI SE HACEN O TODO QUEDARA EN

AGUA DE BORRAJAS...

Espero que me podais dar alguna idea o consejo .UN SALUDO A TODOS Y TODAS
jose luis r p

¿En qué barrio vivirás?: arcosur

Re: informacion de cooperativas

Notapor Boss-78 el Mar Abr 27, 2010 5:14 am

jose luis r p escribió:Hola a todos y todas.

Estoy interesado en adquirir un piso en la cooperativa LIRI,los pisos son preciosos y el precio tambien.

Pero por falta de informacion y desconocimiento estoy un poco dudoso con el tema,si el dinero que aportas esta garantizado,

si la obra la empiezan y lo mas importante para mi , supongo que para vosotros tambien SI SE HACEN O TODO QUEDARA EN

AGUA DE BORRAJAS...

A ver no tengas miedo, el dinero si esta garantizado, pasa por la gestora y que te cuenten como.

La obra va a empezar en breve, se eligió a la constructora VIAS y se está cerrando el contrato con ellos. El precio inicialmente sale por debajo del modulo anterior, es decir del 2008 aunq los pagos se van a hacer con ese modulo.

Si has visto piso que te guste adelante. Los tramites están muy adelantados y el plazo de construcción que ha dado la constructora es 20 meses, por lo que se espera la entrega con las primeras promociones.

Tranquilo que se van a hacer y las calidades son muy buenas a muy buen precio
Boss-78

Tu Parcela o Cooperativa en Arcosur: E-8.1 LIRI

Notapor jon_77 el Mar Abr 27, 2010 1:58 pm

jose luis r p escribió:Hola a todos y todas.

AGUA DE BORRAJAS...

Hola, Jose Luis, si el piso te gusta y te cuadra en precio no te lo pienses, la cooperativa tiene terrenos comprados, calificación, licencias, constructora elegida y está a punto de empezar a construir, hay más de un 85% de socios y en las últimas ferias de viviendas se han sumado unos 6 socios de vez, así que si tienes el piso mirado, pásate por la gestora antes de la feria de Mayo. Si comparas mejoras y calidades, (preinstalación de Aire Acondicionado, cocinas equipadas, Parquet o Pergo de calidad, videoportero, y depende lo que diga asamblea suelo radiante por agua a baja temperatura en lugar de radiadores...), con otras cooperativas verás que son MUY altas con precios por debajo de módulo de 2008.

Un saludo y esperamos que te animes.
jon_77

Notapor campoviejo el Mar Abr 27, 2010 6:05 pm

Yo me apunte hace poquico después de visitar físicamente un par de cooperativas tras la ultima feria. Básicamente era como si me estuvieran haciendo un favor y el trato seco, tosco y la información pésima. De repente me encontré con Liri, a los que no vi en la feria del gentío que había, y nada que ver con las otras y ademas lo que han dicho mis vecinos, pásate por la cooperativa y pide la información que necesites.
Por supuesto no solo porque me trataron estupendamente me apunte, sino porque el proyecto, calidades y muy importante, precio y previsiones me gustaron. Y encantado de la vida a las puertas de ver las grúas en nuestras parcelas.
campoviejo

Notapor Susanika el Mié Abr 28, 2010 8:12 am

Hola la que sí que ha empezado y con buenas calidades y se entregará en 2010 es la parcela E-23 de Olmeda, yo tengo un piso que cedo por si te interesa:
164000€ IVA incluido , 90 m, garaje y trastero, 7ª A Excelente distribución en 4 habitaciones, salón (20.15 m), 2 baños y cocina. Entrega en 2012. Forma de pago Firma 18000€ + 11000 € en 6 meses a partir de la firma.

Si tienes cualquier duda preguntame

Un saludo
Susana
Susanika

Tu Parcela o Cooperativa en Arcosur: E-23

Notapor jon_77 el Mié Abr 28, 2010 2:06 pm

Susanika escribió:Hola la que sí que ha empezado y con buenas calidades y se entregará en 2010 es la parcela E-23 de Olmeda, yo tengo un piso que cedo por si te interesa:
164000€ IVA incluido , 90 m, garaje y trastero, 7ª A Excelente distribución en 4 habitaciones, salón (20.15 m), 2 baños y cocina. Entrega en 2012. Forma de pago Firma 18000€ + 11000 € en 6 meses a partir de la firma.

Si tienes cualquier duda preguntame

Un saludo
Susana

¿Se entregará en 2010? Pero si Olmeda puso la primera piedra el 16 de abril de 2010... y los plazos de construcción que nos han pasado todas las constructoras no bajaban de los 19 meses, me parece un poco complicado... No quieras vender humo.

El compromiso de la urbanizadora a día de hoy es entregar la urbanización en junio de 2012, aunque Olmeda y otros están intentando que la parte de urbanización donde van las VPO se puedan entregar antes, una previsión optimista pero posible es entrega de llaves en Febrero-Marzo de 2012, otra cosa es tomarnos el pelo a los cooperativistas.

un saludo,
jon_77

Notapor nano86 el Mié Abr 28, 2010 2:20 pm

Hola, se ha confundido al escribir la fecha. Líneas más abajo pone 2012.

Un saludo.
nano86

Notapor jon_77 el Mié Abr 28, 2010 3:53 pm

nano86 escribió:Hola, se ha confundido al escribir la fecha. Líneas más abajo pone 2012.

Un saludo.

Cierto... no me había dado cuenta.

Saludos,
jon_77

Notapor Susanika el Jue Abr 29, 2010 8:15 am

Gracias nano86, me he confundido 2012, y no intento vender humo hombre que una vpo no es un negocio, solo ofrezco información útil por si alguien tiene interés.

Un saludo
Susana
Susanika

Tu Parcela o Cooperativa en Arcosur: E-23

Notapor numero4 el Lun Jul 19, 2010 10:13 am

ZaraArco2008, comienzo excavacion de terrenos esta misma semana. Buena distribución, buenos acabados, grandes calidades...
numero4

Tu Parcela o Cooperativa en Arcosur: Zara Arco Primavera

Volver a Temas comunes de Arcosur