Obviar

¿quieres el campo de golf en arcosur?

Foro para hablar con futuros vecinos de cualquier cooperativa de los temas comunes de arcosur

¿Te mola el campo de golf?

No, no me gusta el campo de golf en arcosur
88
85%
Si, yo si querria el campo de golf
16
15%

Votos totales : 104

Re: ¿quieres el campo de golf en arcosur?

Notapor junio2012 el Mar Jul 27, 2010 8:28 am

goncho1984 escribió:xxxxx

Ese parque llega hasta la carretera de madrid cosa que ni de cerca hace ahora porque no llega ni a rosales del canal.
Valdespartera tiene el parque libro de la selva que es lo unico que toca con arcosur (y parece que ese parque no te vale, es de cemento) Si unes tres puntos formas un triangulo excepto cuando los tres forman una linea recta. Asi que estoy de acuerdo en que arcosur, montecanal y valdespartera forman uno, pero arcosur NO esta entre montecanal y valdespartera.

Tampoco entiendo porque me mandas un privado insultandome si ya lo haces en publico. No insultes, esta prohibido en el foro.
Última edición por Administrador el Mié Jul 28, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total
Razón: Faltas de respeto no permitidas en el foro. Gracias
junio2012

¿En qué barrio vivirás?: arcosur

Notapor goncho1984 el Mar Jul 27, 2010 12:33 pm

es cierto insultar no sirve de nada, en fín yo sigo pensando que el parque de montecanal es de ese barrio y totalmente insuficiente para unos 40 o 50 mil vecinos, el parque que queda es totalmente insuficiente para este barrio, pero bueno esa es mi opinión no comparto que suelo que se le cedio al ayuntemiento este lo ceda para hacer un campo de golf que solo van a disfrutar unos pocos. Esa es mi idea, es lo que pienso y voy a defender pase lo que pase. PARQUE SI-CAMPO NO
goncho1984

Tu Parcela o Cooperativa en Arcosur: Eriste

Notapor Kapax el Mar Sep 07, 2010 8:15 am

NO QUIERO UN CAMPO DE GOLF EN ARCOSUR
Kapax

¿En qué barrio vivirás?: arcosur

Previo

Volver a Temas comunes de Arcosur